lunes, 3 de mayo de 2010

EL ANATOMISTA - TEATRO REGINA

ESTA OPINION QUE VOY A TRANSCRIBIR ACA, YA LA HABÍA ESCRITO EN MI EX-FACEBOOK, PERO PARA QUE LA TENGAN, SE LA DEJO NUEVAMENTE El ANATOMISTA - Teatro Regina El miércoles 09/04 y el viernes 10/04 tuve (por cuestiones laborales) la obligación de ir a ver "el anatomista" obviamente, fui muy ansioso por ver como era un espectáculo dirigido por Muscari pero que no estuviese escrito por el. Intrigado por ver que cosas nuevas nos mostraría... Lamentablemente me quede con las ganas y salí totalmente defraudado, es mas y mas de lo mismo, un texto destrozado por los típicos tics de "Muscari" por favor deja de repetirteeeeeeeeeeeeeee Muscari... El libro se pierde en todo momento con esas escapadas saltando la cuarta pared, que ya queda tan fuera de lugar y es algo tan visto en Muscari... Que cansa. El video, al pedo, la música se desluce, excelente el vestuario... Obvio es Renata sin duda. Las actuaciones?...jajaja se los ve tan incómodos al no poder entrar en clima, porque ni bien intentan profundizar, ya salta un tic de Muscari...que horror. A ver... Grimau, correcto, la rubio brillante (lejos lo mejor de la obra), Awada...como siempre... Es Aguada. La Ricci… no te entendí nada lo que decís, ni cuando estuve en la fila 13 ni cuando la vi en la fila 4... Sofía gala... Es Sofía Gala... ¿Pero ella actúa?... Y Walter Quiroz... Por favor.. No sabes actuar sin poner esa cara de desvariado constantemente... No mires mas hacia arriba dejando los ojos blancos, causas gracia y nauseas... Perdón... Muscari como se te paso ese detalle en la cara de Walter?... La verdad que me defraudaste José María... Una lastima...yo creo que tendrías que tomarte un año sabático y reaparecer con algo como lo que nos tenias acostumbrado. Una pena tanto teatro para nada. Pobre teatro Regina. Yo no la recomiendo. Mi puntaje es un 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario