jueves, 8 de julio de 2010

POR EL LADO MAS BESTIA - Moulin Bleu

Ante todo pido disculpas a todo el equipo artístico y técnico de éste espectáculo, porque hace un mes que fui a verlo pero en la semana siguiente caí en cama y no pude escribir mi mirada.
Si bien fui muy desorientado porque no sabía qué iba a ver, solo tenia una somera idea de que era un unipersonal... y a mi mucho no me van los unipersonales... pero me lo había recomendado mucho su Agente de Prensa, ( a l acual se lo agradezco). Fui también intrigado porque era una sala que no conocía. Recuerdo que esa noche, era muy fea, fría y lluviosa... llegue y no había nadie en el teatro como para entrar y me dije... "Uh!! qué vine a ver???..." pero a medida que se acercaba la hora de la función fue llegando gente, entramos a la sala y me gusto mucho, es una sala tipo café concert, muy bien diseñada, decorada y ambientada. Comenzó el espectáculo y ahi si que me desconcertó totalmente... no sabía hacia donde iba a ir el mismo, pero debo reconocer que me equivoqué y que me fue atrapando. Cada uno de los 7 personajes que desfilan a lo largo de todo el espectáculo estan muy bien logrados, mas allá de que algunos me gustaron más que otros y me quedaba con ganas de ver más de esos personajes, como por ejemplo El PORTERO MATA PUTO y el fabuloso HINCHA DE FUTBOL que se psicoanaliza... Es un espctáculo para pasarlo muy bien y por momentos dejar de reir y preguntarse...¿Porqué me estoy riendo?. PABLO MIKOZZI es un observador muy detallista y analista de los personajes de la realidad argentina. Felicitaciones... Muy recomendable. Mi puntaje es un 8. Hasta la próxima mirada

No hay comentarios:

Publicar un comentario